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NACEX
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Si estás buscando el teléfono de Nacex por internet, no lo hagas más, ya que aquí lo tienes. Se trata del número de atención al cliente, el 900 100 000, a través del cual podrás consultar tus dudas y obtener la información que necesitas. Se trata de un teléfono, que la compañía utiliza para realizar múltiples gestiones y no complicar las cosas, disponiendo de varios de ellos para cada gestión. A pesar de no ser la única forma de contacto (del resto hablaremos más adelante), sí que es una de las más utilizadas y rápidas.
Ya sea para informarse, gestionar un pedido, consultar la ubicación de un paquete, reclamar, consultar precios…, los clientes hacen uso de esta herramienta, de una forma sencilla. En cuanto a los horarios de atención al cliente, hay que decir que la compañía, ni en la web, ni en la locución, especifican que exista un horario de atención al cliente. Esto, normalmente, suele significar que se presta atención 24 horas, ya sea gracias a un operador virtual, o un agente físico. De todos modos, recomendamos que la llamada se realice dentro del horario comercial, ya que, de este modo nos aseguraremos ser atendidos por el personal de la compañía.
Con respecto a la experiencia de cliente, hay que decir que, mediante las llamadas de prueba que hemos realizado al teléfono de Nacex, hemos podido comprobar que ofrecen un buen servicio de atención al cliente. En primer lugar, nos saltará una locución y el agente virtual nos acabará ofreciendo una serie de opciones a elegir, marcando un número. En caso de que no deseemos que sea el ‘bot’ el que nos atienda, sino un empleado de carne y hueso de la compañía, simplemente deberemos esperar sin marcar ninguna opción, para poder ser atendidos. Debéis tener en cuenta que la llamada va a ser grabada, de hecho, en la propia locución, se nos aclara esta circunstancia.
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Si estás buscando el teléfono de Nacex por internet, no lo hagas más, ya que aquí lo tienes. Se trata del número de atención al cliente, el 900 100 000, a través del cual podrás consultar tus dudas y obtener la información que necesitas. Se trata de un teléfono, que la compañía utiliza para realizar múltiples gestiones y no complicar las cosas, disponiendo de varios de ellos para cada gestión. A pesar de no ser la única forma de contacto (del resto hablaremos más adelante), sí que es una de las más utilizadas y rápidas.
Ya sea para informarse, gestionar un pedido, consultar la ubicación de un paquete, reclamar, consultar precios…, los clientes hacen uso de esta herramienta, de una forma sencilla. En cuanto a los horarios de atención al cliente, hay que decir que la compañía, ni en la web, ni en la locución, especifican que exista un horario de atención al cliente. Esto, normalmente, suele significar que se presta atención 24 horas, ya sea gracias a un operador virtual, o un agente físico. De todos modos, recomendamos que la llamada se realice dentro del horario comercial, ya que, de este modo nos aseguraremos ser atendidos por el personal de la compañía.
Con respecto a la experiencia de cliente, hay que decir que, mediante las llamadas de prueba que hemos realizado al teléfono de Nacex, hemos podido comprobar que ofrecen un buen servicio de atención al cliente. En primer lugar, nos saltará una locución y el agente virtual nos acabará ofreciendo una serie de opciones a elegir, marcando un número. En caso de que no deseemos que sea el ‘bot’ el que nos atienda, sino un empleado de carne y hueso de la compañía, simplemente deberemos esperar sin marcar ninguna opción, para poder ser atendidos. Debéis tener en cuenta que la llamada va a ser grabada, de hecho, en la propia locución, se nos aclara esta circunstancia.
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